AMÉRICA TV

Impensado: una polémica figura tiene todo acordado para volver a América TV

En "Gossip" revelaron el futuro de una figura que supo hacerse valer en el canal del cubo.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 15:33

A lo largo de las últimas semanas que en América TV, las noticias son muchas. Renuncias, desvinculaciones, cambios en la programación y rumores varios azotan a una de las emisoras más populares.

En el preludio del fin de semana, el columnista de "Gossip" Fede Flowers reveló que en América TV, una reconocida panelista volverá a ser parte del canal de la calle Fitz Roy a pesar de que cuando se fue de allí, su final no fue para nada feliz.

Virginia Gallardo regresaría a lo grande por América TV.

Según el influencer, Virginia Gallardo tiene todo acordado volver a América TV para convertirse en nuevo refuerzo del plantel de columnistas de "Intrusos", tras un gran paso por "Socios del Espectáculo".

En la actualidad, Virginia Gallardo está haciendo de manera eficiente una suplencia en "Poco Correctos" por El Trece pero una vez que finalice su paso por el programa de Chino Leunis y Pollo Álvarez, la bailarina llegaría al ciclo conducido por Flor de la V. 

La llegada de la blonda sorprende porque se supo que su relación con la estrella de la señal de Daniel Vila no había sido la mejor de todas, pero parece que económicamente la oferta fue muy buena y no dudo en poner la firma.

 

Una salida que no pasó desapercibida

A comienzos de 2023, Virginia Gallardo anunció que no seguía en el mítico programa de América TV. “Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. 'Intrusos' fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas”, comentó por aquel entonces.

“Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión entendiendo los tiempos que corren”, sentenció por aquel entonces. Cuando llegó a "Socios del Espectáculo", donde estuvo un año, dejó entrever en más de una oportunidad, que la relación con Flor de la V no era muy buena.

Otras Noticias