SILVINA ESCUDERO
Silvina Escudero rompió el silencio tras su momento más duro
La bailarina argentina habló por primera vez en "LAM".Silvina Escudero visitó este lunes "LAM" junto a su hermana Vanina, quien decidió regresar a la Argentina después de vivir varios años en Uruguay, ya que extrañaba mucho sus afectos. Además, ambas buscan retomar el estudio de danzas que cerraron en la pandemia y la morocha aseguró que se enfoca en su trabajo después de su peor momento personal.
Después de haber perdido un embarazo junto a su marido Fede, Silvina Escudero habló por primera vez de esa situación, aunque admitió que aún no puede contarlo sin que le genere tristeza. Además, la bailarina argentina reconoció que se aferró a su familia y amigos para recibir contención y apoyo.

"Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue", indicó Silvina Escudero en diálogo con Ángel de Brito y sus panelistas de América TV. Al mismo tiempo, admitió: "No tengo procesada la pérdida de mi bebé. Es una enseñanza gigante".
De todas formas, la influencer afirmó: "Soy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo", y contó que Vanina fue su gran sostén: "Mi hermana viajó para estar conmigo y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida".

"Hay un montón que lo han atravesado. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y creí que entendía, pero no, no la entendía", dijo con sinceridad la diosa en su primera entrevista luego de haber guardado silencio por varios meses tanto en las redes como en los medios de comunicación.
El apoyo que recibió Silvina Escudero
Después de hablar a corazón abierto hasta donde pudo, la famosa artista aclaró que estuvo un poco ausente en Instagram y luego lo que le salió es comenzar a postear frases de reflexión. De inmediato, los internautas se dieron cuenta que algo le sucedía y surgió la versión de un problema de salud.

Una vez que de Brito lo confirmó en su programa, ella recibió muchos mensajes de empatía y amor: "Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así".