TELEFE
El repudiable gesto de Telefe contra un mítico conductor
Una periodista dio algunos detalles del sorpresivo escándalo del canal de las pelotas.Este miércoles, Carmela Bárbaro visitó "LAM" y se animó a contar algunas situaciones personales que vivió en los últimos meses de vida de Gerardo Rozín. En este contexto, le consultaron si el conductor tuvo algo que ver con la ficción de Telefe que protagonizó Benjamín Vicuña y ella se despachó sin filtro contra las autoridades.
"Se había dicho que fue una idea de Gerardo", le dijo Maite Peñoñori sobre "El Primero de Nosotros", la trágica historia de Telefe referida al cáncer y todo el proceso que conlleva padecer una enfermedad terminal. Fue entonces cuando la periodista se animó a apuntar contra el canal de las tres pelotas: "La idea de Gerardo era parecida, se llamaba 'Una mujer con sombrero' al principio".

"Estaba básicamente basada en la historia de la mamá. Eso lo escribió cuando estaba casado conmigo, tengo si quieren las carpetas con los o tres primeros capítulos. La mujer era la protagonista, estaba separada, tenía un novio joven, un exmarido, una hija medio adolescente", afirmó Carmela. Y aclaró: no pude ver la ficción de Telefe: "Yo, la verdad, te soy sincera, 'El Primero de Nosotros' no la vi. Es un montón para mí".
Maite fue mucho más incisiva y le consultó a su colega: "¿Eso se lo pagaron a Gerardo o se lo robaron?", pero ella respondió: "Bueno, no quisiera entrar en detalles legales, no le dieron el crédito". Luego, agregó: "Tenía buenas ideas, pero era poco constante, le costaba terminarlas. Era muy generoso".
Ángel de Brito desenmascaró a Telefe
Ante las declaraciones de Carmela Bárbaro, Ángel de Brito aprovechó para dar a conocer sin filtro el repudiable gesto de la señal televisiva contra Rozín y lo lanzó en su programa: "Te lo contesto yo, Maite, en principio se lo chorearon y andá a reclamarle a Gardel. Trabajaba en el canal también".
Fue entonces cuando Carmela insinuó sin contar todo: "Hubo un arreglo, pero no voy a ser yo la que dé detalles. No tiene nada que ver conmigo, yo podría contar todo, pero hay barros en los que no me interesa meterme". Y siguió de una forma un poco más contundente contra el canal: "Lo que para mí fue raro fue la oportunidad, por el momento en que salió".

"En su momento, cuando él había presentado el proyecto, le habían dicho que era muy fuerte y la gente no quiere ver que el protagonista se muera. Era un dramón, pero también tiene mucho contenido y tiene que ver con lo que pasa en la vida real", aclaró la exmujer del mítico conductor. Por último, cerró: "Yo creo que él llegó a ver una parte. No le gustó, obviamente, la de él era mucho mejor".