MARCELO TINELLI
Jorge Rial opinó sin pelos en la lengua sobre Marcelo Tinelli: qué dijo
El conductor de C5N dejó expuesto a su colega de América TV.Jorge Rial se caracteriza por ser una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación y esta vez se animó a hablar nada menos que de Marcelo Tinelli. Luego de haber dejado América TV y que su colega se convirtiera en gerente de ese canal, la relación quedó totalmente nula.
En diálogo con con Marina Calabró, en Calabró 107.9 (El Observador 107.9), Jorge Rial aseguró: "Nunca fuimos amigos. La última vez que hablé con él fue un día antes de que saliera al aire, es decir el año pasado. No hablé más". Luego, el conductor del "Argenzuela" agregó: "No soy amigo, no fui a comer nunca a la casa. Bueno, él vino a la mía pero por otros temas, no a comer. No tengo esa relación".
En relación al desempeño del animador del reality de talentos, Jorge Rial confesó sin filtro: "Y profesionalmente yo creo que a Marcelo le cuesta mucho salir de ser Marcelo Tinelli. Y creo que en algún momento va a tener que salir de ahí. La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales".
Además, el comunicador lanzó: "Los números tampoco fueron para explotar. Yo pensé que con Tinelli, América no sólo se le podía acercar a El Trece, en un año malo de El Trece, y no pudo. Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo lo de El Trece y ni así pudo. Me parece que Tinelli está cómodo en el lugar donde está, como podría estar cómodo yo en Intrusos todavía. Pero llega un momento en que decís 'bueno, tengo que hacer otra cosa'".
La experiencia de Jorge Rial
El reconocido periodista también se animó a hacer un análisis del peor momento de su carrera: "Yo tomé la decisión de hacer TV Nostra, que fue el fracaso más exitoso de mi vida. A mi me sirvió mucho de verdad porque me di cuenta de los errores que cometí, de dónde estaba, de lo que me rodeaba. Me di cuenta de dónde estaba. Y me di cuenta también de que necesitaba un cambio. Lo tomé como eso".
"A veces hay que pegarse un palo para salir. Y creo que Marcelo necesita un palo. Él no se da cuenta. Está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes. Yo creo que se lo pegó pero nosotros no se lo estamos diciendo. Nosotros somos los médicos que le decimos 'quédese tranquilo que todavía hay esperanza' y estamos mirando los números, y el electrocardiograma está jodido", cerró.