GRAN HERMANO
Telefe, en el podio: "Gran Hermano" cuadruplicó a su competencia con esta estrategia imbatible
El furor por el reality de Telefe no para y los números así lo demuestran.Hay una verdad absoluta en la televisión argentina y es que "Gran Hermano" es el mayor éxito del momento. Los números acompañan al furor que se genera por el show de supervivencia que atraviesa un momento inmejorable.
Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes de la casa de "Gran Hermano" lograron cautivar a la gente con lo que hacen en su estadía en el concurso y anoche, el rating demostró otra vez que el reality no tiene rival.

Esta temporada de "Gran Hermano" está logrando despertar mucho la atención debido a la gran cantidad de cambios que tuvo respecto a la edición anterior. El teléfono rojo hizo estragos entre los hermanitos y ayer la gente quería ver cómo reaccionaba la casa al llamativo reingreso de Agostina Spinelli, quien había sido expulsada por el juego.
Además de esto, el certamen también comenzaba a definir el juego de la casa, donde Juliana, Lisandro, Martín, Agostina, Virginia, Federico, Zoe y Bautista debían resolver qué participante gana la vivienda de tres ambientes que se están disputando.

Todos estos factores han hecho que "Gran Hermano" obtenga la atención de la audiencia y por ello, nuevamente el show de Telefe cuadruplicó el rating respecto a su competencia. Con picos de 22.2 puntos, el ciclo aplastó a sus rivales.
Se viene el repechaje
Este domingo a la noche, la competencia más convocante de la televisión se prepara para su repechaje. Si bien Santiago del Moro anunció que están evaluando la cantidad de reingresantes(se estipula que serán entre dos o tres), los exparticipantes de GH están abocados a sus campañas para ser elegidos nuevamente por la gente.

Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel y Lucía son los concursantes que se pelean por tener una segunda oportunidad en el concurso.
Al reingreso de algunos de estos participantes, se van a sumar los arribos de tres participantes nuevos, que darán mucho picante a la agitada convivencia.