JESICA CIRIO

El impactante gesto de Jesica Cirio con el que se olvida para siempre de Martín Insaurralde

La it girl mostró en sus redes sociales una impensada transformación estética.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 12:50

Durante la última parte del 2023, la separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde ocupó las primeras planas de muchos portales de espectáculos, ya que nadie esperaba semejante culebrón, pero el #YateGate fue abrumador.

“La realidad es que, después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida; que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia”, expresó la modelo, a quien incluso se la investigó judicialmente. En medio de días agitados donde habló de su salida de “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio tomó una decisión impactante.

La pareja se separó tras conocerse públicamente de las infidelidades de Martín Insaurralde.

Años atrás y antes de casarse, Jesica Cirio y Martín Insaurralde habían decidido sellar su amor con un tatuaje. “Ama por siempre…. Vive hoy”, decía la frase que se realizaron ambos en su brazo.

Luego de la escandalosa separación que vivieron, la influencer fitness mostró en sus redes sociales que tomó la determinación de borrarse esa prueba de amor de su piel. 

Etiquetando al centro estético donde se lleva a cabo un tratamiento, Jesica escribió "el mejor lugar para borrar tus tatuajes"  y dejó pruebas del método laser que lleva a cabo para erradicar el diseño que marcaba a su relación con el polémico dirigente político.

 

Lo tenía pensado

Hace ya un tiempo, luego de conocido su separación de Martin Insaurralde, Jesica Cirio había mostrado señales de su plan de eliminar la marca que compartía con el padre de Chloé. 

El dolor a mí me pasa por todos lados, por todos los rincones absolutos de mi cuerpo.

La separación de la it girl y el exintendente fue muy dolorosa. "Una relación se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento. No quiero detallar nada puntualmente. Tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar las cosas que se están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió", afirmó Cirio meses atrás.

Otras Noticias