EL NUEVE
La estrategia de El Nueve para hundir a América TV en el rating
El canal busca poner en alza sus números con una muy buena jugada.El panorama televisivo argentino fue testigo de cambios significativos durante el último tiempo. Uno de los canales que experimentó una transformación notoria ha sido El Nueve.
Tradicionalmente, El Nueve se encontraba ubicado en la tercera posición de los medios más vistos del país, pero por diferentes cambios la señal cayó en números y fue desplazada al cuarto lugar, debido a modificaciones claves en la programación de América TV, su principal competidor.

En medio de un panorama en el cual parece que El Nueve está levantando progresivamente el rating, se han conocido de nuevos cambios en su grilla de programación.
Desde el próximo lunes 26 de febrero, el canal del Grupo Octubre tendrá el retorno del Doctor Jorge Tartaglione con su "Médico de Familia", por lo que la emisora del Grupo Octubre cambia el rumbo y las tardes serán así:

- 13:30 horas "Todas Las Tardes"
- 15:30 horas "Médico de Familia"
- 17:00 horas "Escuela de Cocina"
Un éxito que no para
Tal como acostumbra desde hace casi dos décadas, "Bendita" es uno de los ciclos que despierta la atención de la audiencia y sus espectadores llevan a lo alto al show de Beto Casella todas las noches.

Ayer por la noche, el programa de El Nueve que siempre repasa lo más bizarro y divertido de la televisión argentina marcó 4,3 puntos de rating, una marca excelente que le permitió estar en la tercera posición de lo más visto en su franja.
Así mismo, "Bendita" puso superar por amplio margen a su acérrimo competidor, "LAM", que tuvo una magra performance con 2,9 puntos. El ciclo de Ángel de Brito no levanta cabeza y volvió la crisis de rating y bajón de números que azota con ferocidad a América TV.