CANDE TINELLI

Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su casamiento con una fiesta cargada de elegancia

La hija de Marcelo Tinelli y el cantautor dueño de cientos de hits dieron el "si, quiero" en un evento impresionante.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:14

La pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin ha sabido atravesar diferentes estadíos pero ya en plenitud y mucha felicidad, decidieron sellar su amor en matrimonio.

Luego de una semana de muchos preparativos, Cande Tinelli y Coti Sorokin se dijeron "Si, quiero" delante de familiares, amigos y seres queridos que vieron cómo la influencer y el cantante consolidaron su gran momento juntos. 

El feliz matrimonio posó para la prensa presente.

La cita para el encuentro fue el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, donde unos 400 invitados asistieron a la boda de Cande Tinelli y Coti. Los anfitriones de la fiesta impactaron con sus looks off white.

Por el lado de la hija de Marcelo Tinelli, Cande mostró ante la prensa un pomposo vestido blanco diseñado por el reconocido Gustavo Pucheta, uno de los diseñadores del momento. Pucheta reveló que estuvo unos cuatro meses trabajando en este vestido que combina modernidad, romanticismo y el toque clásico que tanto aman las novias. Los zapatos fueron diseñados por Fabián Paz.

Coti y Cande posaron con los encargados de sus estilos.

Por otra parte, Sorokin fue en composé de su flamante esposa: un outfit total white de camisa, saco con hombreras, y pantalón recto. A este look lo complementó con un sombrero de tono beige pastel y lentes de sol semi ovalados de Ray Ban.

 

Los invitados a la fiesta

La it girl y el artista festejaron a toda orquesta y diferentes personalidades del mundo del espectáculo se hicieron presentes en el predio de Exaltación de la Cruz. 

El clan Tinelli brilló en la boda de la querida Lelé. 

Figuras de la farándula como Agustina Casanova, Yanina Latorre, Pampita Ardohain y Momi Giardina estuvieron en la ceremonia, donde tampoco faltaron Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, más cercanos a Marcelo Tinelli.

Agustina Casanova, Pampita y Yanina Latorre fueron algunas de las figuras que pasaron por la boda de Cande y Coti.

En lo familiar, se destacaron las presencias de Luciano El Tirri con su pareja Mimi y Paula Robles, exesposa de Tinelli. La gran ausente fue Guillermina Valdes.

Paula Robles.

Cabe destacarse que se supo que Cande Tinelli no quiso invitar a la mamá de Lorenzo, su hermano menor. "Es a la única de las ex de Marcelo que no invitó, si la odiaba", reveló Yanina Latorre días atrás.

Otras Noticias