CANDE TINELLI

El episodio que casi arruina la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La hija de Marcelo y el popular músico tuvieron una noche con problemas.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 22:55

Este lunes, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron detalles en "LAM" sobre la boda entre Cande Tinelli y Coti Sorokin a la que fueron invitados. Si bien hubo detalles hermosos que emocionaron a los novios y los flamantes presentes, también existió un episodio que sorprendió a todos y casi arruina este lujoso evento.

El periodista afirmó que casi se suspende el festejo de Cande Tinelli por un accidente: "En un momento de la fiesta, una señora que estaba ahí, una civil, no sabemos quién era, cayó redonda. Fue como al principio y dijimos 'chau, nos arruinó la fiesta, murió acá'". Luego, el famoso indicó que la hija de Marcelo y su familia habían previsto estas situaciones y había servicio de salud: "Había una ambulancia, todo, pero salió a socorrerla Diego Latorre que estaba más cerca".

"Me cuentan todos que fue impresionante porque se golpeó la cabeza contra el adoquín", contó Ángel al describir el mal momento que vivieron todos en el casamiento de Cande Tinelli y el reconocido músico. Y agregó: "La 'resucitó' Diego, después la llevó el médico, porque la ambulancia estaba pero no en el salón. Hubo muchas versiones (entre ellas que se desmayó). Después volvió a la fiesta y se puso a bailar como si nada".

Más adelante, de Brito aclaró de quién se trataba: "La que se desmayó no es la borracha, a esta señora le bajó la presión, no sé que le pasó. Fue recepción, entramos al salón y a los 10 minutos no sé qué le pasó". Además contó que después de una hora volvió "caminando lo más bien y lo saludó a Diego en agradecimiento". Finalmente, reveló: "Era la abogada de Coti (Sorokin), enemiga de Ana Rosenfeld".

 

La insólita aclaración de Cande Tinelli

Después de que en el programa de Susana Roccasalvo se lanzara la versión de que en realidad la influencer y el cantante no se habían casado legalmente, en diálogo con Ángel ella recalcó que la unión sí fue ante un juez y no simbólicamente, como se había dicho en "Implacables".

Coti y Cande en su boda

Para demostrarlo, la diosa envió la libreta de familia que se entrega a los recién casados en la ceremonia civil. Por otro lado, de Brito aclaró que no se casaron por iglesia porque el músico ya tuvo sus primeras nupcias con su anterior pareja y madre de sus cuatro hijos.

Otras Noticias