LN+

LN+ no pudo y su mayor competidor se quedó con el podio

El canal de televisión abierta está en el punto de la mira.
martes, 27 de febrero de 2024 · 09:03

Al igual que el resto de los medios, LN+ ya realizó los primeros cambios del 2024 en la programación del día a día y reforzó el contenido de los formatos que no se tocaron. 

Pese a lo antes acotado, el canal de televisión abierta está en serios aprietos, puesto que su competencia más directa en la pantalla chica lo ha sobrepasado en varias oportunidades.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando C5N lideró la noche de este lunes 26 de febrero mientras que LN+ ocupó el segundo lugar en la tabla de mediciones pertinente.

 

Los números de LN+

De acuerdo con las estadísticas que fueron expuestas hace menos de 24 horas en la web, C5N lideró el prime time de los canales de noticia con "Minuto Uno" que acumuló un total de 5,2 puntos de rating

Después, en la segunda posición quedó LN+ con "Solo Una Vuelta Más" que obtuvo unos 4.2 puntos de rating. Y, en cuanto al resto de programas se refiere, TN, A24 y Canal 26 quedaron por debajo de los 2 puntos de rating.

Sin lugar a dudas, la competencia por liderar la noche estuvo reñida, pero en esta solo participó LN+ y C5N, puesto que el resto de los números quedaron muy por debajo de lo que acumularon dichos canales.

Por el momento, se desconoce cuál será la estrategia que implementará LN+ para revertir la situación, pero se espera que el accionar implementado pueda ayudarles a nivelar los números con su rival.

Mientras que la situación se esclarece con LN+, Telefe lidera la noche en los canales de cable con la emisión pertinente de "Gran Hermano" que sumó 21 puntos de rating. 

Después, en cuanto a El Trece se refiere, anunciaron la vuelta de "Resto del Mundo", programa que encabeza el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal.

Con las acotaciones realizadas, quedó 100% demostrado que los medios de comunicación en la Argentina, incluido el canal de noticias donde trabaja Eduardo Feinmann, están dispuestos a realizar los cambios pertinentes para competir en los horarios establecidos durante toda la semana.

Más de

Otras Noticias