Roberto Moldavsky

La revelación de Roberto Moldavsky sobre su paso por Telefe

El flamante conductor de El Trece habló a corazón abierto sobre su malogrado paso por el canal de las pelotas.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 16:58

Sin dudas, Roberto Moldavsky es uno de los cómicos más queridos del país. Esto se evidencia en el gran éxito que tiene en sus obras teatrales y en las giras que realiza por el mundo, donde, por ejemplo, ha llenado teatros en Estados Unidos.

Independientemente de su faceta sobre las tablas, desde hace un tiempo Roberto Moldavsky se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de la televisión. Por ello, el lunes debuta como conductor en el nuevo programa de preguntas y respuestas de El Trece, "Una de dos".

Roberto Moldavsky estrena programa en El Trece. 

Adelantando lo que será su estreno en la conducción, este mediodía Roberto Moldavsky estuvo en "Socios del Espectáculo" y habló de todo. Uno de los puntos que más se destacó fue cuando analizó su rol en "¿Quién es la máscara?", el talent que tenía en conducción a Natalia Oreiro y en su jurado estaba el humorista, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Wanda Nara.

"Telefe me daba mucho espacio en programas importantes, como por ejemplo el estar al lado de Wanda Nara", inició en su relato, cuando los "Socios" lo interrumpieron para destacar lo tedioso que eran las emisiones de "¿Quién es la máscara?".

Roberto Moldavsky, con la autenticidad que tanto lo caracteriza, declaró: "Para mí, el error, ya lo dije porque no me pongo el casette ni nada, es que era un programa para una vez por semana, como lo es en todo el mundo". Dando un ejemplo de cómo podría haber sido, añadió: "Domingo a las ocho de la noche, la familia trata de adivinar, pero todos los días a las once y media era como mucho".

 

Su experiencia con Wanda

A pesar de que el paso por "¿Quién es la máscara?" fue un gran cambio para Moldavsky, algo que quedará para siempre tras su estadía en Telefe es su relación con Wanda Nara. En el reportaje realizado por "Socios del Espectáculo", contó una divertida anécdota que vivió con la artista.

Roberto y Wanda en "¿Quién es la máscara?". 

"Escuché cómo vendía a Icardi a Turquía en italiano", inició el actor, y reveló cómo se dio el asunto. "Le digo: 'Wanda, me parece a mí o ¿estás vendiendo a Mauro Icardi a Turquía?' Porque yo aparte soy muy futbolero ¿viste? A Galatasaray escuché. Me dice ‘sí, lo estoy vendiendo ahora’. O sea, y aparte que es una copada, de pronto la descubrí”, reconoció Moldavsky sobre la conversación más importante que escuchó de la modelo.

Otras Noticias