VIVIANA CANOSA

El impensado rumbo televisivo que tendría Viviana Canosa

En las últimas horas, se conoció una data crucial sobre el porvenir profesional de la conductora.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 12:29

En el comienzo del 2024, una noticia sorprendió a los seguidores de Viviana Canosa: no continúa en El Observador FM, luego de un gran año. Con posteos y stories en Instagram donde auguraba "tiempos de cambios", su futuro laboral se cargó de incertidumbres.

Sin radio por delante, restaba era saber si Viviana Canosa continuaría en LN+, teniendo en cuenta la gran cantidad de incorporaciones que hizo. Días atrás, Laura Ubfal aseguró que la conductora haría un ciclo unitario semanal, repitiendo el esquema que realiza Alfredo Leuco en la señal informativa.

La periodista compartió esta imagen en su Instagram con la frase: "Se viene un año diferente".

Pero este fin de semana, en el programa "Siempre Primicias" de Extra TV se reveló que Viviana Canosa analiza hacer un cambio radical en su futuro, ya que se conoció de una importante oferta en un impensado canal.

"Cuenta @teleavisador en 'Siempre Primicias' que Viviana Canosa tiene una oferta de C5N para este año. Hay conversaciones avanzadas y podría compartir pantalla con el mismísimo Jorge Rial", levantó en X un usuario, a lo que el experto en medios confirmó estos dichos y avaló la información.

Importante información sobre el futuro de Canosa en TV.

 

Una salida polémica y un reemplazo a la altura

El despido de Canosa de El Observador FM se cargó de polémica, luego de que la comunicadora informara que no era por motivos meramente suyos.  Días atrás, Viviana le dio una nota a un medio uruguayo y fue durísima.

"Yo iba a trabajar en Punta del Este para la radio, para El Observador, estaba todo apalabrado hace tres meses. Unos días antes del debut de la radio, Majul me dice que no. Majul dijo que iba a ser imposible cambiarme el horario, que era mi horario o nada y yo dije nada. Él me lo había prometido de palabra, yo confié y no me cumplió. Le dije 'pero a Punta del Este voy' y me dijo que ´no, tampoco´. Rarísimo”, declaró en el programa "Algo Contigo".

Canosa se fue molesta con Luis Majul.

Finalmente, se conoció hace unos días que, en la reestructuración de El Observador FM, aparece Marina Calabró en el lugar que dejó la periodista. La noticia fue compartida por Yanina Latorre durante una emisión de "LAM".

Otras Noticias