Netflix
Para maratonear: la telenovela coreana furor en Netflix que despierta admiración por su historia
Descubrí un mundo nuevo en las ficciones gracias a esta serie que es un hit en la N roja.Si hay un fenómeno audiovisual que ascendió meteóricamente en los últimos años a nivel mundial son las series coreanas. De un tiempo a esta parte, se ha vuelto habitual en Netflix ver producciones de este estilo en el Top 10 de lo más visto y el interés por las mismas crece y crece.
Dentro de las numerosas series coreanas que se pueden encontrar en Netflix por estos lares, hay una que la pegó. "La buena mala madre" es de las apuestas del servicio de streaming más popular que mejor resultados obtuvo y la audiencia la amó.

Si todavía no la viste, en esta nota de Minuto Argentina te dejamos la recomendación de Netflix del día dedicada a esta fantástica producción creada y dirigida por Shim Na-yeon. Descubrí el universo de las ficciones coreanas en la N roja y sorprendete con la calidad de estos formatos.
Elenco de "La buena mala madre"
- Ra Mi-ran como Jin Young-soon
- Lee Do-hyun como Choi Kang-ho?
- Kim Kang-hoon como Choi Kang-ho de niño
- Ahn Eun-jin como Lee Mi-joo
- Yoo In-soo como Bang Sam-shik
- Choi Moo-sung como Song Woo-byuk
- Jung Woong-in como Oh Tae-soo
- Hong Bi-ra como Oh Ha-young
- Choi Soon-jin como el gerente So Ji-seok
- Park Cheon como el subgerente Cha

Lee Se-young son los responsables de esta ficción.
De qué trata "La buena mala madre"
Jin Young-Soon es una mujer que, mientras se encuentra a punto de dar a luz, sufre la muerte de su esposo en circunstancias poco bien definidas. La situación vivida hace que decida criar a su hijo Kang-Ho bajo mucho orden y disciplina, para que no sufra en su vida, pero su afán trae consecuencias en el futuro profesional del joven, quien se convierte en un fiscal corrupto y cargado de maldad.

Un día, Kang-Ho tiene un gravísimo accidente doméstico que lo pone al borde de la muerte. Luego de despertar del estado de coma, el muchacho perdió la memoria, las capacidades motrices y su edad mental se convierte en la de un niño de siete años. Ante este drama, Jin Young-Soon decide hacerse cargo de la situación y cambiar los errores que tuvo con él cuando era joven.