Viviana Canosa

Viviana Canosa rompió el silencio sobre su futuro laboral

La información que respecta a la conductora de televisión fue expuesta en "Socios del Espectáculo".
martes, 6 de febrero de 2024 · 14:58

Después de haberse ido del Grupo América, Viviana Canosa abordó en La Nación+, pero su estadía no fue prolongada, por lo que surgieron muchas especulaciones al respecto.

En medio de la incertidumbre de lo que podría o no hacer dentro del medio durante el 2024, la conductora de televisión desmintió una información.

Cabe mencionar que, en su momento, se dijo que Viviana Canosa abordaría en C5N, pero nada más alejado de la realidad, según Mariana Brey.

Viviana Canosa fue durante muchos años figura del Grupo América.

Brey sostuvo una conversación directa con la periodista y, en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo" dijo: "Tengo novedades: Viviana Canosa en C5N no va a estar".

Luego, para continuar con el tema que respecta a Canosa, Mariana acotó: "Consulté y no está para nada en las posibilidades, por ahora no y, es un no, por ahora largo, o sea, no en el 2024".

En ese lapso de tiempo, Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del Espectáculo", recibió un mensaje de Viviana y al instante habló al respecto.

Me dice: Por favor, Rodri, desmentí las huevadas que dicen de los canales. Estoy con hermosos proyectos y estoy cerca de otro canal.

Al igual que otras tantas personas, Rodrigo quiso indagar más sobre el tema, pero Canosa lo cortó en seco: "Le pregunté: 'estar cerca, es muy bueno' y, respondió: 'muy'".

 

Canosa confirmó la información

Luego de que Mariana Brey y Rodrigo Lussich hablaran sobre lo que sería el futuro de Viviana Canosa en la pantalla chica, la protagonista de la historia se hizo presente en la aplicación X con un tajante mensaje.

"Mariana Brey, muchas gracias por decir la verdad. Paren de inventar. Besos", textualizó la exfigura de La Nación+ en la referida aplicación.

Otras Noticias