ANDREA RINCÓN

"Tengo ganas": la radical decisión de vida que anunció Andrea Rincón

La actriz brindó una entrevista a corazón abierto, en la que hizo inesperadas confesiones.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 15:02

La vida de Andrea Rincón ha sido tan vertiginosa que es digna de ser una serie de varias temporadas. Alejada de los escándalos desde hace mucho tiempo y enfocada en su rol en la radio, disfruta de un presente en plenitud.

En su vuelta a la agenda laboral, Andrea Rincón habló con "Socios del Espectáculo", y en tren de confesiones, la actriz hizo una inesperada revelación respecto a su futuro.

Andrea fue parte de un portfolio para El Planeta Urbano.

Andrea Rincón le contó al notero del programa de Rodrigo Lussich que congeló óvulos para ser madre en un futuro. “Siempre quise ser mamá y el tiempo pasa, pero no encuentro el momento. No quiero ser mamá ya. Era algo que tenía pendiente hace años”, explicó la exvedette.

“Nunca en la vida busqué un bebé y nunca en la vida quedé embarazada, entonces, dar este paso era como decir, bueno, también saber si iba a ser madre. Era una adrenalina, me llenaba de nervios y me decidí a hacerlo de una vez por todas, así que todas las noticias fueron buenas”, reconoció.

La exparticipante de "Gran Hermano" comentó que quiere adelantarse para las decisiones a tomar. “Si el día de mañana quiero, lo tengo que buscar de una manera natural, pero por ahí quiero más de uno, por las dudas dije ‘me guardo algo, me guardo óvulos’”, afirmó con alegría. Además, Andrea afirmó que ya tiene los nombres que quiere para sus herederos. “Tengo hasta los nombres, León y Libertad. Todos me dicen que los cambie y yo desde chica sé que quiero que se llamen así”, reveló.

 

Noticias del corazón

Desde finales de 2023 se decía que Andrea Rincón había puesto punto final a su relación con Mauricio Corrado, quien le había propuesto casamiento justamente el año pasado. La querida mediática confesó que siguen juntos, pero que por el momento no planea contraer matrimonio.

Mauricio Corrado y Andrea Rincón.

“Tengo un vértigo enorme a ser mamá ahora o casarme ahora. Cada vez que alguien me propone casamiento salgo corriendo, me debe dar mucho miedo de fallar”, reflexionó.

Otras Noticias