Luciano Cáceres
Alejada de los focos: quién es la mujer que conquistó el corazón de Luciano Cáceres
La pareja del actor trabajó como cronista en "LAM".Luciano Cáceres decidió sobrellevar su vida personal bajo perfil y pese a la fama que lo sacude en el mundo actoral, ha sabido cómo sobrellevar dicha postura con el pasar de los años.
Aun así, se sabe que el actor se encuentra en una relación, desde el 2021, con una respetada instructora de Yoga llamada Belén Riva Roy.
La pareja de Luciano Cáceres trabajó como cronista de "LAM" en el pasado, cuando el programa en cuestión se emitía por El Trece, pero de un momento a otro se alejó de los medios y emprendió un camino completamente diferente.

Según lo que resalta su cuenta de Instagram con más de 9 mil seguidores, Belén ofrece clases, cursos y conferencias sobre Yoga y utiliza tales actividades para generar contenido en las redes sociales.
Si bien Riva Roy también está en algún punto expuesta en la web, al igual que Luciano Cáceres, tampoco habla sobre la relación amorosa que hoy tiene con él.

Luciano rompió el silencio sobre Belén
Sorpresivamente, durante el 2023 Juana Viale entrevistó a Luciano Cáceres en El Trece y, en la entrevista, salieron a relucir preguntas personales.
Como ya es sabido, se pensaba que Luciano no respondería a tales interrogantes, pero inesperadamente lo hizo y, para referirse de manera puntual al vínculo con Belén, dijo:
Hace tres años estamos. Ella era mi profesora de yoga, en clases virtuales y grupales. Empecé con una vez por semana, después dos y llegué a tomar cinco clases semanales.

Luego, el argentino dejó entredicho que, después de la cuarentena, empezó a tener conversaciones con Belén sobre la conexión que se habría creado entre ellos.
"Ella es una persona muy buena, muy sana, muy sabia, me ayuda mucho con lo laboral, con las redes, entre ella y Amelia (su hija) me ayudan mucho con los contenidos", agregó Luciano.
Luego de tal confesión, Cáceres no volvió a hablar sobre Belén, pero de acuerdo con sus palabras, la relación entre ambos transita por un muy buen camino.