DANIELA BALLESTER

La prueba que confirmaría el mal momento entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

La influencer Gossipeame reveló una información sorpresiva del romance del momento.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 16:18

La relación de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo lleva muy pocos meses, pero ya tiene más episodios que una telenovela turca. Idas, vueltas, declaraciones cruzadas y polémicas actitudes de estos personajes han dado mucho de qué hablar en la prensa del corazón.

Desde hace un tiempo, que se indica que Daniela Ballester y el exfutbolista estarían distanciados y los motivos son varios, pero principalmente se ha dicho que Osvaldo engañó a la periodista. Si bien ella negó la situación, esta semana este fantasma reflotó en el aire luego de que "Socios del Espectáculo" lo encontrara en una fiesta en El Corralón, una conocida parrilla.

Asimismo, el pasado jueves, Nancy Duré comentó que se encontró con Daniela Ballester en la peluquería y la estrella de C5N negó que estuvieran separados, incluso le aseveró que están conviviendo.

Ahora bien, todo esto quedó atrás. Este mediodía, la panelista e influencer Marcia Frisciotti (conocida como @Gossipeame) mostró que Daniel Osvaldo eliminó todas las publicaciones que tenía con la periodista marplatense en Instagram.

La story de @Gossipeame .

"Daniel Osvaldo sacó todas las fotos con Daniela Ballester, era obvio. Ahora hay que ver cuánto dura en que ella vuelva a las redes y él a poner fotos de ellos juntos proclamando su amor", comentó la panelista de Ciudad Magazine, a lo que reflexionó: "Más tóxico no se consigue".

 

Una furiosa desmentida

A finales de semana, Nancy Duré reveló en "Socios del Espectáculo" que tuvo un encontronazo con Daniela en la peluquería y que la comunicadora llegó a pedirle que le muestre el celular para comprobar que Nancy no grabó su conversación.

“Yo no le festejaba lo que me contaba. Y tomó a mal mi último comentario. Me dijo que le daba lástima por mí. Se fue de la peluquería y volvió para pedirme el celular para ver si la había grabado”, sostuvo la panelista de El Trece.

Otras Noticias