LAM

Filtran en LAM la deuda millonaria de una famosa actriz que se encuentra acorralada

Revelan detalles inesperados en el ciclo de América TV.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 22:49

Este lunes, se dio a conocer en LAM el escándalo por una deuda millonaria de una famosa actriz, quien siempre ostenta de sus bienes y patrimonio, pero que en realidad aseguran que no tiene dinero para solventar su lujoso estilo de vida. Ahora, deberá presentarse ante los tribunales para responder a una denuncia por incumplir el pago de un préstamo o podría ser embargada en el corto plazo.

"Esmeralda Mitre debe 350 mil dólares", lanzó Pepe Ochoa en LAM para abrir un fuerte debate sobre lo que en realidad tiene la mediática argentina. Por supuesto, la denunciante piensa ir hasta las últimas consecuencias y en el ciclo de América TV el productor leyó que "si se promueve ejecución hipotecaria se solicita embargo".

Esmeralda Mitre.

"Sandra G es la persona que le prestó la plata. Se comprometió a devolver en el plazo de un año. Los primeros meses pagó bien y después no pagó", indicó Ochoa en LAM para sorpresa de las panelistas y del propio Ángel de Brito. "No apareció, tuvieron que ir a la Justicia para reclamarle a Esmeralda que tiene que pagar 350 mil dólares", añadió.

Pepe afirmó que la otra parte le solicita a la artista no solo este dinero, sino los intereses compensatorios y punitorios. "Esmeralda va a tener que responder ante la Justicia, porque lo que nos cuentan desde el lado de la persona que le prestó el dinero es que no la encuentran, entonces tuvieron que llegar a la Justicia para que se presente y pague", explicó el integrante de la producción. De inmediato, Ángel recalcó: "Es la primera vez que tiene este tipo de escándalos, porque tuvo otros de peleas".

 

Yanina Latorre destrozó a Esmeralda en LAM

La panelista estrella del programa de espectáculos, Yanina Latorre, desenmascaró a la actriz: "Es mentira que es millonaria, ni hay herencia, ella está loca. Cree que va a cobrar algo que no va a cobrar" "El padre no tenía el patrimonio que ella cree que tenía" . Además, recordó que antes de su fallecimiento, Bartolomé Mitre vendió un campo y una casa de Punta del Este.

"Casi todo lo que tenían que repartir lo repartieron", aclaró la "angelita" en referencia a la herencia que había dejado el exdirector del diario argentino. Sobre el relato de Esmeralda, la influencer indicó que es falsa y la desmintió rotundamente: "Es infantil, inmadura y se quedó con el pensamiento de aquella época en el que su papá tenía dinero".

Además, Yanina insistió: "Ella cuando dice que es la dueña de La Nación, no es, eso se vendió, hay papeles", al mismo tiempo que tildó de fantasiosa la versión de la blonda de que pertenece al directorio de este prestigioso medio. "La única persona de la familia que trabaja en La Nación es Dolores, que es seria y re laburante", cerró Latorre.

Otras Noticias