Jey Mammón

La inesperada revelación que hizo Jey Mammón sobre Lizy Tagliani

El músico y actor se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 15:45

Jey Mammón rompió el silencio luego de que Telefe comunicara que Lizy Tagliani conducirá, todos los domingos, "La Peña de Morfi" junto a Diego Leuco.

Cabe mencionar que el musico y actor trabajó como conductor de "La Peña de Morfi" en el 2022, pero el canal más consumido de la Argentina lo desligó del formato por las delicadas acusaciones de abuso que hicieron en su contra.

Luego de lo sucedido y, para reemplazar a Jey Mammón, la producción del formato puso a Georgina Barbarossa y a Jesica Cirio al frente del espacio.

Jey Mammón, exconductor de "La Peña de Morfi".

Después, Diego se apoderó de la conducción del ciclo junto a Jesica y, finalmente, la segunda en cuestión se dio de baja este año por motivos no esclarecidos en su totalidad.

Ahora bien, recientemente, "Implacables" entrevistó a Jey Mammón y, durante el transcurso de la entrevista, le preguntaron sobre el nuevo rol que ocupará Lizy en Telefe.

Jey Mammón con Lizy Tagliani, en "La Peña de Morfi".

 

Jey Mammón y una confesión inesperada sobre Lizy Tagliani

En la charla remarcada, Jey Mammón expresó: “Ella es una persona hermosa que yo respeto y admiro profundamente". Luego, el también presentador, hizo una importante revelación:

Lizy me escribió el otro día y me dijo ‘Yo quiero que sepas que yo me voy a hacer cargo de La peña’.

Asimismo, Jey relató cómo continuó la conversación: “Yo le dije ‘¿Estás loca? ¿Qué me estás explicando o contando a mí esto? La Peña para mí siempre fue Gerardo (Rozín), a mí no me tenés que contar nada’”.

Jey Mammón, exfigura de Telefe y América TV.

Al mismo tiempo, Mammón dijo que, después del trato que recibió por parte de muchos de sus colegas cuando se vio involucrado en una situación polémica, confía en que todavía hay personas buenas dentro del medio.

Más exactamente, Jey concluyó: “La televisión tiene personas buena gente, muy valorables, muy queridas. Lizy Tagliani es una persona hermosa, muy talentosa. Además de talentosa, es buena gente, por eso la gente la quiere. Y ese cuarto poder que conocíamos, los que tenemos cuatro dosis de vacunas, ya no existe más: la gente manda ahora y por eso la gente la elige a Lizy”.

Otras Noticias