HORACIO CABAK
La contundente respuesta de Horacio Cabak al pedido de disculpas de Diego Brancatelli
El conductor de La Nación+ no dudó en dar a conocer su postura.Un fuerte cruce entre Horacio Cabak y Yanina Latorre contra Diego Brancatelli enfureció a este último, quien lanzó munición pesada para ambos colegas con golpes bajos sobre su intimidad y aquellos sucesos polémicos que los dejaron en el pasado en el foco de los medios de comunicación.
A través de Twitter, el panelista de "Argenzuela" expresó sus disculpas públicas para Horacio Cabak y la "angelita": "Quiero pedirles sinceras disculpas tanto a @HoracioCabak como a @yanilatorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas no. Nunca me metí (hasta ahora ) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo". Sin embargo, el reconocido periodista le respondió tajante este lunes en "LAM".
"Lo que viene de Brancatelli hay que tomarlo como de quien viene. No me sorprende nada. Yo tengo una filosofía, es que Twitter es un colectivo de gente. Es como si nosotros estamos parados acá y pasa un bondi y te critican, ¿posta que te vas a preocupar por lo que te dicen?", le dijo Horacio Cabak al notero de Ángel de Brito.
Y continuó: "A mí me preocupa lo que me dicen mis amigos. La gente interesante que sigo, escucho o leo no me hablan por Twitter. Lo que digan por Twitter yo lo tomo, pero lo hago para ver por qué pasan los temas, qué resulta interesante, propongo en el programa un tema y veo si funciona o no. Pero las críticas y las adulaciones vía Twitter no. Las adulaciones, gracias, es hermoso que hablen bien de vos, y las críticas las tomo de quien vienen".
La mirada de Horacio Cabak
El famoso animador afirmó sin pensarlo: "No acepto las disculpas porque lo que dijo lo piensa, sino no lo dice. ¿Está arrepentido de lo que dijo? No, está arrepentido del ruido, porque su mujer se sintió mal. A mí me importa bastante poco Brancatelli". Y añadió: "Brancatelli se metió con mi trabajo, con mi familia y mi sexualidad. ¿Cómo lo voy a perdornar? Si yo nunca me metí con Brancatelli en su vida y mirá que podría haber opinado cosas. Yo no tengo nada que perdonarle, no me importa. Lo que le pido por favor es que no se acerque más".
Finalmente, concluyó la nota con un contundente mensaje para su colega, quien traspasó el límite y no piensa dejarlo pasar:"Mantenete vos en tu lugar, haciendo tu laburo, yo me mantengo en el mío. No me vengas a molestar nunca más, Brancatelli".