FLOR DE LA V

El descargo de Flor de la V que salpicó a Santiago del Moro

La conductora de América TV hizo un fuerte descargo contra su par de Telefe.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 21:28

Flor de la V es una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación, quien este miércoles analizó a la participante más odiada y amada de "Gran Hermano", Juliana "Furia". Sin pelos en la lengua, se animó a decir lo que opinada y cayó en el descargo Santiago del Moro por su actitud frente a las acusaciones contra la joven que derivarán en una denuncia en la Justicia.

Tras la reciente salida de Agostina, quien acusó a "Furia" de amenazarla de muerte en el reality de Telefe, muchos no le creyeron nada y otros, como Flor de la V condenaron a la segunda por sus desagradables palabras. Con la conciencia de que sus palabras repercutirán en portales y programas, la conductora de América TV dejó a la vista su mirada sobre el tema y condenó a su par de "GH".

Juliana "Furia" de "GH".

En referencia a los episodios de violencia que protagonizó Juliana con varios concursantes, Flor de la V dijo notablemente indignada con la producción que permite estos malos tratos y amenazas entre ellos sin sanción alguna: "Tratan de justificar algo que está a la vista".

"A mí me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes. Porque lo puso en la gala donde entraron los nuevos participantes, y lo tuvo que decir porque no se decía nada", indicó contundente la artista, quien claramente está en contra de "Furia" y su explosiva personalidad.

Para terminar su descargo y rechazo al programa de convivencia, la exvedette afirmó: "Y trataban de justificar de una manera u otra diciendo 'porque Agostina hizo esto, Agostina hizo lo otro'. Entonces están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte".

 

El fuerte cruce de Flor de la V

La animadora televisiva también fue protagonista de un encontronazo con uno de sus panelistas la semana pasada, mientras se debatía sobre el mensaje de Jimena Barón y los estereotipos sociales que se imponen acerca del cuerpo de la mujer. Si bien quiso expresar su punto de vista, Sebastián "Pampito" Perelló Aciar la sacó de quicio con su opinión contraria.

En defensa de la actriz, el periodista reclamó irónicamente: "Mañana vengan todas sin maquillaje, roñosas, no se tiñan más el pelo”, pero a Flor no le pareció coherente: "¿Y eso qué tiene que ver?". Fue entonces que el comunicador insistió: "No entiendo qué le juzgan a Jimena. ¿Qué se quiere ver bien?".

"Pampito" se cruzó con Flor.

"¿Sabés por qué no entendés? Porque sos varón y no vivís la presión que vivimos nosotras. Nunca lo vas a entender", sostuvo de la V. Y cerró tajante: "A nosotras se nos cuestionan cosas que a ustedes ni siquiera se les preguntan. Ni siquiera. Nosotras no cuestionamos. Estamos hablando, contando, informando".

 

 

Otras Noticias