"GRAN HERMANO"

Filtran picantes datos del escándalo que sacude a "Gran Hermano"

Una tensa situación deja el ojo en la mira al reality de Telefe.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 22:41

Después del ingreso de nuevos participantes a "Gran Hermano" de este martes, se generó un escándalo impensado con uno de ellos, quien fue acusado de presunta estafa. Muchos medios de comunicación replicaron lo sucedido y hoy la familia del acusado lo defendió frente al hombre que dice haber sido víctima.

Los familiares de Darío Martínez Corti, reciente integrante de "Gran Hermano", publicaron un comunicado en su defensa para dejar en claro que desde muy joven trabajó para sacar adelante a su familia y que no es cierto el delito del que se lo acusa. Su hija, Sofía, se animó a brindar una entrevista en "LAM" para contar que el hombre se dedica al sector automotor hace muchos años y por primera vez decidió hacer algo por él mismo, por lo que ingresó al reality de Telefe.

Darío Martínez Corti.

En el texto se informa que se presentará una demanda penal por daños y perjuicios contra Oscar, supuesto damnificado, por afectar la imagen del concursante de "Gran Hermano". En un audio que se conoció en el ciclo de Ángel de Brito, él asegura: "Yo no publiqué eso para chantajear a nadie, es una verdad y mi idea es agarrarlo al tipo, no es que me quiero hacer viral". Y contó que tenía problemas con su auto por un choque, fue entonces que lo llevó al taller de Darío, quien le pidió que comprara repuestos: "Le pagué una parte, compró algunas cosas y otras no. Después me dijo 'te lo tengo que terminar, pero para eso necesito plata'".

"Después le pagué todo a la semana y media. No tenía más auto, todo se fue retrasando, después me tuve que mudar para poder entregarle la plata que él me pedía. Lo fue estirando, lo llamaba y no me atendía. Cuando me fui el lugar estaba cerrado, ya no había ningún auto, lo llamé, golpeé la persiana. Se había mudado, se había ido, se ve que tenía retrasos en el pago del lugar y al auto me lo dejó en la vereda. Me bloqueó y al número que yo lo llamaba no me atendía", cerró su relato.

 

La palabra de la hija de Darío de "Gran Hermano"

Sofía Martínez Corti dialogó con Ángel sobre el escándalo que protagoniza su papá solo unas horas después de entrar al programa de convivencia y dejó en claro su inocencia: "Nosotros no conocemos al señor, ya sacamos un comunicado que hicimos con mis hermanos, mi papá nunca tuvo un taller mecánico, no se dedica a arreglar autos, él simplemente está con la compra y venta; así que nos sorprendió muchísimo".

"La Plata es como un pueblo que nos conocemos todos, jamás tuvo un problema papá con nadie, pueden hablar con quien quieran, quien lo conozca, te va a hablar maravillas de papá", manifestó la joven ante la intachable carrera como vendedor de Darío.

Por último, la muchacha recalcó que el "hermanito" trabaja desde los 17 años y es sostén de familia, pero ahora que sus hijos crecieron decidió priorizar su deseo por la actuación y los medios de comunicación, lo cual encontró una posibilidad al ingresar a "GH".

Más de

Otras Noticias