Telefe

La fuerte interna que dos conductoras de Telefe y El Trece querrían esconder

En "Socios del Espectáculo" se filtró información exclusiva de una feroz disputa desconocida hasta el momento.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 15:40

A lo largo de los últimos años, Georgina Barbarossa se convirtió en la reina de las mañanas de Telefe y en su ciclo "A La Barbarossa" han pasado muchísimas internas y discusiones que quedan en segundo plano del éxito que lleva adelante.

Este mediodía en "Socios del Espectáculo" se conoció que el magazine de Telefe tuvo un llamativo gesto con Victoria Vanucci, quien fue a la señal de Martínez en dos oportunidades para ser entrevistada en el ciclo y no salió al aire. Lo curioso de esto es que detrás de esta historia, se esconde una interna entre dos canales.

El fin de semana, Carmen y Georgina se tomaron unos días de descanso y fueron a ver "Kinky Boots" juntas.

Tal como adelantamos en el título, Telefe y El Trece quedaron enganchados a un conflicto entre los programas de Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri, y la razón fue Victoria Vanucci. Según explicó Rodrigo Lussich en su show, Vanucci tenía pactadas dos entrevistas, una para "Socios del Espectáculo" y otra en "A La Barbarossa".

En medio de esto, la producción de "Mañanísima" se metió en la conversación y le pidió a la exmodelo una entrevista en vivo, algo que Vanucci negó, pero puso como condición que sea grabada para que no haya problemas con el canal de las pelotas. Tras una fallida entrevista que no se dio el viernes, el paso de Vanucci por el programa de Georgina se postergó hasta el lunes.

Mientras Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa se tomaban juntas unos días de descanso el pasado fin de semana, las famosas no vieron venir que pasadas sus minivacaciones, se desataría la guerra de las mañanas. En "Socios del Espectáculo" sembraron la semilla de la duda: ¿la amistad puede mancharse por este hecho?

 

La palabra de Victoria Vanucci

Con un video previo a volver a Estados Unidos, Vanucci habló con "Socios del Espectáculo"  y confirmó todo lo que se habló en el programa. La exesposa de Matías Garfunkel aseguró que en Telefe tuvieron un gesto llamativo para con ella luego de que "Mañanísima" adelantara la emisión al aire de la entrevista que ella había grabado.

En palabras de Vanucci, se suponía que la nota en el programa de Carmen Barbieri iba a salir al aire el martes pasado, pero como fue emitida el lunes a la mañana justo cuando ella iba a salir por "A La Barbarossa", se negaron a que aparezca en vivo. "Igual no tengo rencor con nadie", aseveró la mediática.

Otras Noticias