Suculentas
5 plantas suculentas que atraen la mala suerte y seguro no lo sabías
Antes de adquirir cualquier planta para tu casa, controlá que su nombre no esté en esta lista.Las suculentas, también conocidas como plantas que retienen el agua, tienen diferentes formas, tamaños y colores. Son populares entre los jardineros por su bajo mantenimiento y su capacidad para añadir un toque de verdor a cualquier entorno. Sin embargo, ¿sabías que se cree que algunas traen mala suerte? Aquí tenés cinco plantas suculentas que deberías pensar dos veces antes de introducirlas en tu casa.
El Cactus

Aunque los cactus pueden ser hermosos y coloridos, a menudo se asocian con la desgracia. En algunas culturas, representan la soledad, el aislamiento e incluso la muerte. Se cree que colocarlo, sobre todo en el dormitorio, causa mala suerte e interrumpe el sueño tranquilo.
Aloe vera

Las plantas de aloe vera han sido veneradas durante mucho tiempo por sus propiedades medicinales y es habitual encontrarlas en los hogares. Sin embargo, según el folclore antiguo, capta la energía negativa y trae mala suerte. Se cree que poseer una provoca problemas económicos y conflictos emocionales.
La planta de jade

Conocida comúnmente como el "árbol del dinero", se cree que trae buena suerte y prosperidad económica. Sin embargo, si no se mantiene sana, llena de energía negativa los ambientes. Regarla o hacinarla demasiado puede acarrear desgracias y mala suerte en las relaciones.
La planta Serpiente

También conocida como lengua de suegra, dicen atrae la energía negativa y causa conflictos en las relaciones. Supuestamente, tener una en el dormitorio perturba el sueño tranquilo y provoca pesadillas. Si tenés una relación estable, es mejor evitar tenerla, ya que que provoca discusiones y malentendidos.
La planta de la corona de espinas

La creencia popular afirma que poseer una planta con corona de espinas trae mala suerte y sufrimiento al hogar. Se dice que la naturaleza espinosa de la planta representa el sufrimiento y el dolor que Jesús padeció en la cruz.