DONALD TRUMP

Donald Trump habló sobre la salud de su hijo, tras contraer coronavirus

El hijo del mandatario recibió el diagnóstico de la enfermedad.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:35

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se refirió al estado de salud de su hijo, Donald Trump Jr., tras haber recibido la notificación de que dio positivo para coronavirus.

En su cuenta de Twitter personal, el mandatario estadounidense confirmó que Donald Jr., de 42 años, “está muy bien”. De acuerdo a lo trascendido, está aislado en su domicilio bajo revisión médica.

Un vocero del jefe de Estado norteamericano comentó que “Don” está asintomático y que recibió el diagnóstico los primeros días de esta semana. Sin embargo, está “siguiendo las recomendaciones médicas”.

Cabe recordar que el mes pasado, en medio de la campaña electoral en Estados Unidos, tanto Trump como su esposa Melania, se enfermaron de coronavirus. Incluso el Presidente llegó a estar unos días internado.

Junto con el hijo de Trump, quien también se confirmó su positivo para coronavirus fue el asesor de la Casa Blanca Andrew Giuliani, hijo de Rudolph Giuliani, abogado del Presidente.

Además, otros funcionarios de la Casa Blanca también contrajeron la enfermedad y fueron puestos en aislamiento, como es el caso del senador republicano de Florida, Rick Scott.

Estados Unidos atraviesa la peor época de la pandemia de coronavirus. Sin la certeza de que haya llegado a su punto máximo, está a punto de alcanzar a reportar 200 mil contagios diarios.

Hasta el momento, casi 12 millones de casos fueron contabilizados y más de 250 mil personas han perdido la vida desde la llegada del virus al país norteamericano.