DONALD TRUMP

Polémica en Estados Unidos: Donald Trump intervino los planes de ayuda social de Joe Biden

Es un proyecto de 900.000 millones de dólares.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:31

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, impidió que se desplieguen los operativos financieros que buscaban recomponer la economía de dicho país en 2021.

El exmandatario se mostró fuertemente en desacuerdo con los 900.000 millones de dólares que el Congreso destinó a la sociedad norteamericana para el próximo año.

El Congreso ya había aprobado la medida.

La administración de Joe Biden iba a dedicar parte de dichos ingresos al cuidado de familias que contienen personas con identidad no reconocida en la potencia mundial, pero Trump se opuso.

De esta manera, el líder republicano expresó su enfado con la idea de que los planes sociales sufran un leve aumento para aliviar la crisis generada por la parálisis productiva.

Fuente: EuroNews.

Según recabó Página 12, para Trump serían necesarios unos 2.000 dólares por persona, para realmente poder ayudar a quienes no tengan trabajo en este momento.

Por último, luego de graficar todas sus diferencias con este proyecto económico y social demócrata, el empresario anunció que frenará su validación hasta que se escuchen sus propuestas.

Trump sigue negando la autoridad del Gobierno.

Además, se mostró en contra de Irán, por una serie de atentados contra la embajada norteamericana, luego de las muchas discusiones que el Gobierno ha sostenido con el país árabe en los últimos años.

Los Estados Unidos le han reclamado a Irán desde el año 2018 que vuelvan a restear el tratado nuclear, luego de unas supuestas infracciones que nunca fueron reconocidas desde Teherán.