PAPA FRANCISCO

El papa Francisco le comunicó una mala noticia a todos sus fieles

Se perderá un evento importante.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:07

El papa Francisco expresó que no podrá asistir a la misa de fin de año, debido a un dolor que siente en la zona del ciático, y le impide estar mucho tiempo de pie.

El ritual del Te Deum es una tradición que el Sumo Pontífice preside todos los años en el Vaticano, para ponerle un cierre a las congregaciones episcopales.

Recientemente, dos cardenales fueron detectados como casos positivos de coronavirus.

La autoridad eclesiástica ya había preocupado a sus fieles por problemas de salud durante este año, cuando se insinuó con la posibilidad de que tenga coronavirus.

Finalmente, esta opción fue descartada y se declaró fuera de riesgo. La situación fue alarmante ya que el papa tiene 84 de años de edad, y es un paciente de riesgo.

Fuente: (Mensajes del Papa)

Jorge Bergoglio que Giovanni Battista Re, cardenal de la Santa Sede, sea quien se disponga para presidir el importante evento de la Santa Sede, según informó Infobae.

La misma fuente garantizó que Francisco se esforzará a en dar el Ángelus de manera presencial, para bendecir el comienzo de un 2021 plagado de dificultades.

El papa pidió que la vacuna contra el coronavirus esté disponible en todo el mundo.

En general, los países del mundo han sufrido recesiones históricas. Estados Unidos ha sufrido una crisis que no se manifestaba desde el año 1947, época de posguerras.

En el caso de Alemania, padeció la peor crisis de ingresos desde el año 1970, momento crucial en la economía mundial, que terminó de cerrarse con la crisis de los petrodólares.

Otras Noticias