JOE BIDEN

Joe Biden se alarmó por la situación del empleo en Estados Unidos

También se refirió a la pandemia.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:51

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se expresó respecto de la situación del empleo en Estados Unidos, criticando a su vez a la gestión del republicano, Donald Trump.

De esta manera, Biden manifestó que el sistema legal debería comprometerse con la recuperación del país norteamericano en el plano laboral. La pandemia no contribuyó con la crisis.

De acuerdo a lo declarado por el exvicepresidente de Barack Obama, el futuro cercano no será mucho más alentador para la población, a menos que se geste un cambio radical.

Según lo expresado por Biden, se generaron casi un 50% de empleos menos de los esperados, según los parámetros que había planteado la gestión del empresario.

Además de un cambio rotundo en la situación del empleo, Biden también ha prometido estar más cerca de las personas provenientes de países extranjeros.

En este sentido, el demócrata hizo alusión a la necesidad de documentar a las personas que no se encuentren reconocidas como personas legales en todo el país.

Fuente: Telemundo.

Luego de calificar como "nefasto", al informe que según Télam se habría mostrado en el mes de noviembre, volvió a criticar al trabajo del expresidente Trump.

Entre otras palabras, dijo que durante el invierno las cosas podrían empeorar, debido a que el empleo no crecerá si aumentan los afectados por coronavirus.