INCENDIO

Incendio en España: ocurrió en un lujoso hotel de Benicasim

El establecimiento turístico sufrió cuantiosas pérdidas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:42

Luego de que la semana anterior haya estado signada por la explosión ocurrida en Beirut, durante esta jornada se produjo un incendio en España, más precisamente en un hotel de la Comunidad Valenciana.

Se trata del Hotel Servigroup Trinimar de Benicasim, un establecimiento cuatro estrellas que comenzó a generar una fuerte humareda de forma repentina. Unas 260 personas debieron salir inmediatamente del lugar.

Según se ha estimado hasta el momento, el incidente no tuvo víctimas fatales, pero sí hubo dos heridos. Para lograr controlar las llamas, se requirió de siete camiones de bomberos y mucho personal, debido que el fuego se propagó velozmente.

Fuentes locales aseguran que las personas que estaban alojadas en este establecimiento durante el incendio fueron llevadas a sitios seguros. Tres automóviles que eran propiedad de los turistas fueron arruinados por las llamas.

A su vez, el hotel debió lamentar serias pérdidas por el incendio, debido a que el trabajo de los bomberos (que aún no se ha detenido) no pudo rescatar el restaurante que se encontraba dentro de este edificio de lujo.

Afortunadamente, esta ignición no ha llegado hasta las habitaciones, y es por ello que la tarea de los servidores públicos se ha visto facilitada. La temprana presencia de las llamas, y su rápida visualización, fueron claves en la intervención del hecho.

Recordemos que la semana pasada, un accidente mucho mas grave ocurrió en la ciudad árabe de Beirut, dejando un saldo de miles de heridos y cientos de fallecidos. La reconstrucción deberá ser apoyada por distintas naciones del mundo.

En India, por otra parte, se dio un insólito acontecimiento cuando un avión intentó aterrizar y terminó partiéndose en dos, terminando con la vida de casi veinte personas que viajaban en la unidad.