DONALD TRUMP

Donald Trump calificó de "radical" a Kamala Harris

Esta semana se celebrará la convención demócrata.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:08

Luego de que Joe Biden haya completado su fórmula electoral, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó una serie de críticas hacia la compañera elegida por el candidato demócrata, Kamala Harris.

De acuerdo con su parecer, Trump estableció que la actual legisladora de California tiene ideas demasiado extremistas y que podría llevar al país norteamericano a una dura crisis económica en la pospandemia.

Las elecciones se llevarán a cabo durante el mes de noviembre, y es sabido que la imagen positiva de Biden es muy superior a la del líder republicano. Esta tendencia se acentuó durante la pandemia.

El mandatario de los Estados Unidos expresó que, de acuerdo con su análisis, la potencial vicepresidenta es "una defensora de los impuestos" y que además tiene ideas de izquierda que la colocan en una postura "radical".

Según recabó Télam, en estos momentos se está organizando una convención que reunirá a los mayores representantes del partido para definir quién se presentará a las elecciones, aunque ya todo parece determinado.

Además, Trump volvió a enfatizar en el hecho de que para paliar la situación de pospandemia, desde el sector demócrata buscan ajustar las políticas tributarias, lo cual, a su entender, es interferir con el liberalismo.

La potencia mundial ha registrado una muy dura caída de su producto bruto interno (PBI), lo cual significa que, de alguna manera, el dinero deberá recuperarse. Ambos proyectos difieren en cómo debe levantarse el país.

Para Biden, será muy importante reconvertir los modelos productivos, ya que es un defensor de la necesidad de establecer parámetros desde el Estado para lograr una economía más sustentable desde el punto de vista ecológico.