DONALD TRUMP

Donald Trump: “Si gana Biden, Estados Unidos será como Venezuela”

El mandatario retornó a la campaña electoral.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:36

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la campaña electoral luego del fallecimiento de su hermano y advirtió que, de ganar los demócratas, “Estados Unidos será una Venezuela a gran escala”.

En un discurso en la ciudad de Oshkosh, Wisconsin, el mandatario alertó que las próximas elecciones se tratan de “la supervivencia de nuestra nación” y señaló a su competidor, Joe Biden, como un  "títere de extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras”.

“Si el precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, pisa la Casa Blanca -avisó Trump- llevaría al país a convertirse en una Venezuela a gran escala”.

El actual jefe de Estado norteamericano sostuvo además que, si su contrincante electoral triunfara en lo comicios, pretenderá “abolir” el “estilo de vida estadounidense”, para hacer de Estados Unidos “un país socialista muy aburrido”.

“Joe Biden -indicó Trump- intenta abrir nuestras fronteras, eliminar a la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”.

Asimismo, el magnate insistió una vez más con el supuesto “fraude” que se realizará en las votaciones por correo. “La única forma en que vamos a perder esta elección es si la elección está amañada”, sentenció.

Por su parte, la esposa de Barack Obama, Michelle Obama, fustigó contra el Presidente y llamó a votar por Biden en las elecciones presidenciales. “Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, definió.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”, dijo la exprimera dama.