DONALD TRUMP

Hoy a la noche, Donald Trump aceptará su candidatura y será el representante republicano

Dará un discurso en el que comenzará la búsqueda de la reelección.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:54

Esta noche de jueves tendrá lugar desde la Casa Blanca el discurso de aceptación de la candidatura a la reelección del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El horario del discurso se estipula para las 22:30, hora de Argentina.

Según los expertos, el discurso del mandatario norteamericano discurrirá por diferentes ámbitos entre los que destacará promesas de restauración económica, seguridad, el orden social y el cumplimiento a las leyes.

Fuentes de CNN declararon que el presidente estadounidense dirá que el país que gobierna conseguirá el éxito con todo el trabajo que viene acumulando luego de casi cuatro años de su mandato.

A su vez, otras fuentes indicaron que el jefe de Estado mencionará las victorias conseguidas en la lucha contra el coronavirus a pesar de que la pandemia avanza en el territorio y hasta ahora no hay quien lo detenga.

En ese sentido, cabe destacar que el país que lidera Trump es el más afectado por el coronavirus. Tal es así, que cuenta con más de 5,8 millones de casos positivos y la cantidad de fallecidos bordea los 180 mil.

Otro punto a destacar por los asesores es la mención que creen que hará Trump respecto a su contrincante demócrata, Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris tomándolos por “la izquierda radical”.

Por otra parte, ayer, el magnate americano metió a China en el medio de una polémica y dijo que el país oriental apoya a su rival demócrata. Como contrapartida, el estadounidense advirtió que Pekín dominará sus tierras. 

Por último, en cuanto a las codiciadas aguas del Mar de la China Meridional, Trump avisó que sancionará a 24 compañías chinas incluyendo a quienes las componen, por plantar allí islas artificiales.