JAIR BOLSONARO

Bolsonaro advirtió que la Argentina se encamina a un “régimen” como el de Venezuela

“La izquierda es responsable del fracaso”, definió.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:13

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó duramente la gestión de su par argentino, Alberto Fernández, y sostuvo que ese país se dirige a un “régimen” similar al venezolano.

En un video publicado en Facebook, el mandatario sudamericano sostuvo que “la izquierda es responsable del fracaso”. El gobierno argentino prepara una respuesta a las controvertidas declaraciones.

Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder. Se están yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela.

Por su parte, el hijo del Presidente, Eduardo Bolsonaro, quien además es legislador, consideró que su padre “acertó cuando predijo que la situación en la Argentina se convertiría en una calamidad” a partir de la cuarentena por coronavirus.

Con el posible regreso del grupo del Foro de San Pablo en la Argentina, ahora la gente saca en masa su dinero de los bancos

“Mire estos testimonios de ciudadanos argentinos y vea cómo el país fue destruido por su gobierno socialista en unos meses”, comentó el hijo del jefe de Estado brasilero en sus redes sociales.

Por otro lado, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, envió un mensaje al gobierno de Bolsonaro para plantear su disconformidad ante las palabras del mandatario.

“Las declaraciones del Presidente no se condicen con la buena armonía y los vínculos comerciales o económicos que están manteniendo en estos momentos ambos países”, señaló el escrito.