DONALD TRUMP

Otra red social suspendió la actividad de Donald Trump

Se confirma su enemistad con estas empresas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:54

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una nueva mala noticia luego de haber sido acusado por los incidentes en el Capitolio, desarrollados la semana pasada.

El líder republicano no podrá utilizar su cuenta de YouTube, debido a su supuesta incitación a los hechos violentos que ocurrieron en el edificio histórico de Washington.

YouTube no le permitirá subir videos por tiempo indefinido.

Trump tampoco podrá tener acceso a Google, luego de ser considerado una figura que produce reacciones negativas en la sociedad, confirmando el deterioro de su relación con las redes sociales.

El referente republicano insinuó la posibilidad de cerrar la compañía Tik Tok luego de considerarla una espía de China, en el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Fuente: (Noticieros Televisa)

Más tarde, el exmandatario tuvo un inconveniente con Twitter, empresa que fue la primera en bloquear su cuenta una vez ocurridos los eventos del Capitolio.

El empresario no podrá tener acceso oficial a todas estas redes, además de tener una publicidad muy negativa en varios medios de comunicación, sobre todo luego de las elecciones.

Google encabezó la carta contra el expresidente.

Para la opinión política especializada de los Estados Unidos, su reacción ante la victoria de Joe Biden generó un deterioro muy importante en los valores democráticos.

Tanto Google como YouTube explicaron que buscan aminorar la cantidad de "incitaciones" a las prácticas violentas dentro de la sociedad norteamericana, según explicó Télam.