JOE BIDEN

Joe Biden: “Para sanar debemos recordar. Y a veces es difícil hacerlo, pero así es como sanamos”

El emotivo discurso al llegar a Washington.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:23

Joe Biden está en Washington y en menos de 24 horas se confirmará como el presidente número 46 de Estados Unidos. Al llegar a la capital norteamericana dio un emotivo discurso.

Biden recordó a las víctimas del coronavirus y mencionó las banderas colocadas en su honor en la ceremonia de asunción que se llevará a cabo al mediodía.

Biden llegó a Washington en un vuelo privado.

Para sanar debemos recordar. Y a veces es difícil hacerlo, pero así es como sanamos. Es por eso que estamos aquí, para recordar a todos los que hemos perdido.

Frente al espejo de agua que está a los pies del Monumento a Abraham Lincoln, el futuro gobernante se refirió al inicio de su mandato como un nuevo comienzo para el país.

Más de 20.000 banderas fueron colocadas en honor a las fallecidos por coronavirus.

Las palabras de Biden refuerzan su último discurso en Delaware, donde, antes de abordar el avión, recordó a su hijo fallecido hace 6 años.

Jill me dijo que no me emocionara demasiado. Mi lamento es que mi difunto hijo no está aquí para ver cómo me convierto en presidente.

Biden, Harris y sus parejas participaron de un homenaje a los que perdieron la vida a causa de la pandemia.

Jill y Joe Biden se reunieron con Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff para participar del homenaje a las personas que han perdido la vida debido a la pandemia en Estados Unidos.

El próximo mandatario se convertirá también en el de mayor edad en la historia de su país y entre sus principales desafíos están la vacunación contra el coronavirus y la reforma migratoria.