DONALD TRUMP

La residencia de 200 millones de dólares en la que vivirá Donald Trump

Tiene más de 100 habitaciones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:45

Luego de su salida de la Casa Blanca, el expresidente Donald Trump se trasladó a su residencia Mar a Lago, ubicada en Palm Beach, estado de Florida.

El exmandatario parece haber elegido un ambiente más tranquilo para vivir. Antes de ser presidente, su casa era un apartamento en la Torre Trump en la congestionada ciudad de Nueva York.

El expresidente se mudó a la nueva casa en las últimas horas.

Trump dejó la presidencia en medio de la conmoción por el asalto al Capitolio hace dos semanas, dos juicios políticos en su contra y el bloqueo de sus redes sociales.

La mudanza del republicano fue radical, el clima es totalmente diferente al que estaba acostumbrado y es una propiedad amplia, con espacio suficiente para alojar a más de 100 personas.

Los salones tiene diseños exclusivos inspirados en Europa.

Las casa de Trump en Florida tiene 10.200 metros cuadrados y está ubicada frente al Atlántico, cuenta con 126 habitaciones y su decoración es exclusiva y ostentosa.

Por ejemplo, la propiedad del magnate tiene un estilo de villa del mediterráneo, con mucho mármol, piedras talladas, alfombras orientales y azulejos importados de Europa.

En la mansión predomina el mármol y los detalles en oro.

La majestuosidad de la residencia, edificada en 1923, es tal que The New York Times llegó a comprarla con el Palacio de Versalles y ha sido visitada por múltiples personalidades del espectáculo y la política.

La casa de Trump está valorada en 200 millones de dólares y, por mucho tiempo, se convirtió en un club de acceso limitado, que cuenta incluso con techos completos de oro.