MADRID

Sorprendente explosión impacta en pleno centro de Madrid

Aún se desconocen las causas que provocaron el hecho.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:55

Una gran explosión sorprendió en pleno centro de Madrid, España. Según indican medios locales, la detonación se produjo cerca de las 15 horas, es decir, a las 11 horas en Argentina.

Tras el hecho, se constató que el mayor impacto lo recibió un edificio sobre la calle Toledo al 98 de la ciudad que quedó casi en su totalidad destrozado.

Minuto en que detona el edificio en pleno centro de Madrid.

Dicho inmueble del centro de Madrid detonó por completo sufriendo daños en la cubierta y en los tabiques de cinco de sus siete plantas.

El edificio está en pleno centro de la ciudad rodeado por una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia La Paloma.

Hasta el momento, se desconocen por completo las causas que provocaron el sorprendente y peligroso siniestro. No obstante, en el lugar ya trabajan 9 dotaciones de bomberos de Madrid y 11 unidades de emergencias.

En la zona, se observan pequeños focos de incendio y numerosos vehículos afectados.

El edificio completamente dañado por la explosión.

También, las imágenes que recorren las redes sociales demuestran que en el área hay una gran cantidad de escombros y varios edificios del centro de Madrid perdieron sus cristales.

Asimismo, La Policía Nacional y de Madrid está evaluando los posibles daños a la residencia de ancianos que está contigua al inmueble donde ocurrió el incidente.