PFIZER

Pfizer trabaja en una nueva vacuna por si surge una cepa inmune a la actual

La dosis contra el coronavirus ha sido efectiva hasta hoy.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:00

El CEO de Pfizer, Albert Bourla, reveló que la farmacéutica ya está trabajando en una nueva vacuna contra el coronavirus que funcionaría con una cepa más resistente.

Aunque la versión actual contra el virus es efectiva, el laboratorio quiere adelantarse debido al surgimiento de tantas varias cepas que han resultado más contagiosas.

Pfizer trabaja en una vacuna más resistente.

La nueva versión de la vacuna de Pfizer estaría lista en 100 días, informó Bourla en un pronunciamiento sobre la lucha contra la pandemia.

Creo que hay una alta posibilidad que en un momento dado aparezca una nueva variante y que las vacunas no sean tan eficaces.

La nueva dosis estaría lista en 100 días según la farmacéutica.

El representante de la farmacéutica insistió en la necesidad de tomar precauciones y, por eso, quieren garantizar la eficacia de sus medicamentos.

Tendremos una nueva versión de la vacuna y podremos mantener el alto nivel de eficacia al administrarla.

La compañía reconoció el retraso en la distribución de vacunas destinadas a Europa.

Respecto a la disponibilidad del fármaco de Pfizer, el ejecutivo explicó que se trabaja en la distribución y estarán disponibles para los países que las requieran.

La compañía reconoció las dificultades en el envío de vacunas a Europa, explicaron que la línea de abastecimiento se vio afectada pero se está incrementando la capacidad de producción.