DONALD TRUMP

Donald Trump opinó sobre el reconocimiento del Congreso a Joe Biden

El líder nunca asumió la derrota.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:54

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar que hablar al opinar acerca de la ratificación del Congreso de los Estados Unidos al presidente electo, Joe Biden.

El líder republicano mencionó que "la transición" que tendrá su término el día 20 de enero será absolutamente pacífica, luego de los hechos ocurridos en la Casa Blanca.

Seguidores de Trump en el Congreso.

El empresario norteamericano fue acusado de ser partícipe necesario de las manifestaciones de Washington, que lamentablemente terminaron dentro del Capitolio.

Trump dijo estar "totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones", a pesar de que todo el sistema político y electoral contradice sus sospechas.

Fuente: (EuroNews).

Solo es el comienzo de nuestra lucha para hacer a Estados Unidos grande de nuevo.

Esta publicación de Twitter significó el fin de una gran campaña post derrota, en donde Trump no dejó de restarle legitimidad al hecho de su destitución, y la resultante asunción de Biden.

Biden ha perdido mucha fuerza en el Congreso.

Para el referente, la decisión del Congreso significó "el fin del mejor primer mandato en la historia presidencial" de un país que actualmente presenta su peor recesión.

Sus dirigentes más afines resaltaron la importancia del conteo de los votos que fueron considerados ilegales por la actual oposición, aunque luego estas versiones fueron desmentidas.