ACCIDENTE EN INDONESIA

Un avión desapareció en Indonesia, sin dejar ningún tipo de rastro

Ya hubo episodios similares.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:48

Un avión Boeing B737-500 desapareció en Indonesia, luego de haber despegado apenas unos minutos antes. En este momento, lo buscan en las inmediaciones del lugar.

La unidad no presentaba problemas técnicos cuando despegó de la tierra, y hasta ahora no hay testigos que lo hayan visto estrellarse en ningún sitio.

La empresa no puede dar respuestas a las familias.

El avión desaparecido llevaba 50 personas a bordo, lo cual hace más dramática esta situación en el país del sudeste asiático. Además, no habría demasiada información.

La empresa, Sriwijaya Air, reconoció que le faltan datos sobre el estado de la nave y que probablemente tarde unos cuantos minutos en acumular lo necesario para dar respuestas.

Fuente: (Roberto Grandes Historias)

Mientras tanto, los familiares de las potenciales víctimas no saben qué es lo que ha ocurrido con sus seres queridos, y demandan una actitud profesional por parte de los encargados de la aeronave.

Este posible accidente en Indonesia no ha sido el único con estas características, ya hubo casos de desaparición similares, incluso cerca de la región actual.

Se trata de una prestigiosa aerolínea local.

En el año 2014, el vuelo Boeing 777 de Malaysia Airlines también fue considerado perdido hasta que se lo encontró en el océano, con un saldo de cuantiosas víctimas.

El vuelo 217 de Pan Am, iba dirigido hacia Venezuela en el año 1968, y su rumbo se perdió totalmente durante unas cuantas horas, hasta que finalmente se lo dio por perdido.