ESTADOS UNIDOS

La NASA reconoce que los extraterrestres ya visitaron nuestro planeta

Un informe de la NASA plantea la posibilidad de que ya existan alienígenas en la Tierra.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:12

La organización Government Attic, que publica diferentes informes de inteligencia de Estados Unidos, reveló que la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, en español) confirmó que los extraterrestres ya visitaron la Tierra.

El documento de la agencia espacial fue publicado hace tres semanas y  habla de la presencia de alienígenas entre los años 1440 a.C. y 2018 d.C. La entidad obtuvo la información de la NASA a través de una solicitud oficial de información pública.

Hace cuatro años, un grupo de militares logró captar los movimientos de un OVNI.

La NASA mantenía en secreto sus estudios a través de los que quiere identificar signos de vida en extraterrestre aunque hasta el momento no cuenta con pruebas suficientes y califica la posibilidad como un misterio sin resolver.

Government Attic hizo referencia a los avistamientos aéreos que fueron reportados en los últimos años, objetos que se movían de forma curiosa y según los informes de inteligencia tenían características de una inteligencia de avanzada.

En una región de Colombia, se han registrado varios avistamientos en el último año.

Este tipo de objetos que generalmente se conoce como OVNI (Objeto Volador No Identificado) abrieron nuevamente el debate sobre la existencia de vida extraterrestre y permitieron que el Gobierno de Estados Unidos se lo plantee como una realidad.

El documento de la entidad gubernamental advierte, “Cuando nos enteramos de fenómenos aéreos no identificados, se abre la puerta a nuevas preguntas científicas para explorar”. Añade que hay datos completos y es casi imposible verificar o explicar cualquier observación.

Cada vez, la NASA tiene más visibilidad sobre lo que ocurre en la órbita terrestre.

 

Hay 144 reportes de avistamientos

En junio de este año, el Pentágono entregó un informe al Congreso sobre los avistamientos registrados en los últimos años y confirmó 144 reportes de objetos misteriosos que sobrevolaron zonas militares y no tienen explicación por las características de sus movimientos.

La Estación Espacial Internacional cuenta cada vez con más tecnología para el estudio de vida extraterrestre.

Durante muchos años se especuló sobre las investigaciones de la NASA, pero nunca antes fue confirmado, ni se reconoció la posible existencia de vida alienígena. Conforme avanzaron los años, Estados Unidos aceptó la visualización de presuntas naves y que lleva un tiempo analizando imágenes oficiales.