JOE BIDEN

Joe Biden anunció que habrá consecuencias por el envenenamiento de Alexei Navalny

Además, se reavivó el escándalo de SolarWinds.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:58

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, declaró recientemente que buscará someter ante la Justicia el supuesto envenenamiento de Alexei Navalny, candidato opositor que habría sufrido este intento de asesinato por parte del gobierno de Vladimir Putin.

Joe Biden hizo alusión en varias ocasiones a la situación de Navalny, quien actualmente se encuentra preso en su tierra natal, y hasta se ha dicho que podría ser llevado a los campos de trabajo de Siberia. El joven político enfrenta un cargo por fraude agravado por el incumplimiento de su condena.

Navalny denunció a Putin por supuestos casos de corrupción del Estado.

Además, el presidente norteamericano también se refirió al hackeo recibido por la empresa de softwares SolarWinds, la cual se dedica a proveer seguridad a las redes de información de las grandes compañías. La administración de Putin también habría sido puesta en la mira por este hecho.

Fuente: (TV Pública)

Asumiendo completamente que Rusia intenta espiar la información de los Estados Unidos, Joe Biden anunció que habrá medidas para intentar robustecer la seguridad digital del país anteriormente gobernado por Donald Trump. Según el demócrata, el empresario habría confabulado con Putin.

La compañía fue fundada en Tulsa, Oklahoma, en el año 1999. 

Incluso, varios exagentes de la CIA se han convertido en periodistas de importantes cadenas de medios estadounidenses, y han comentado sobre la posibilidad de que durante la gestión de Trump, el Gobierno haya contrabandeado información con el Kremlin, aunque no precisaron a cambio de qué.

De acuerdo con Infobae, habría un centenar de empresas privadas que deberán recuperarse luego de ser desabastecidas de la seguridad de sus redes. Esta situación detonó en la necesidad de comunicarse con la Federación Rusa por parte del equipo de Joe Biden