ASTRAZENECA

Vacuna de AstraZeneca: estos son los resultados obtenidos luego de miles de aplicaciones

Se ofrece como una salida segura para los adultos mayores.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:29

El laboratorio AstraZeneca ya otorgó millones de vacunas en todo el mundo, habiendo colaborado con la Universidad de Oxford, y logrando que otros laboratorios de todos los rincones del mundo se dispongan a producir su desarrollo para así poder distribuirlo por todo el mundo.

Ese es el caso de países como la Argentina y México, donde los gobiernos locales se han comprometido a garantizar la llegada de este desarrollo anglosueco por toda la región latinoamericana. AstraZeneca ofrece un insumo que también se aplica en dos dosis, al igual que la vacuna rusa y la de Pfizer.

Fue el único compuesto que recibió estudios "adicionales".

Esta empresa internacional aumentó su potencial una vez que se asoció con el Serum Institute de la India, y logrará llegar a múltiples territorios ubicados cerca de sudeste asiático y el norte de África. Además, esta vacuna ha logrado enormes resultados en lo contendiente al coronavirus.

Fuente: (RTVE)

Según se ha informado recientemente, solo la primera dosis ha logrado bajar en casi un 95% el número de personas hospitalizadas, con lo cual su efectividad ya no responde a los estudios basados en los propios laboratorios, sino que ha dado resultados probados en el mundo.

AstraZeneca tiene demoras en Latinoamérica por falta de envases.

Tal como graficó Infobae, este estudio fue realizado principalmente en pacientes mayores de 80 años. Se trata de un área sensible de la población, debido a que mientras más avanzada sea la edad, más difícil es evitar los daños colaterales que implican el contraer el virus proveniente de China.

La empresa AstraZeneca logrará de esta manera competir contra la Sputnik V, no solo acaparando zonas poblacionales con mucha densidad de gente, sino también produciendo de manera masiva, y promocionándose entre los adultos mayores, quienes han sido muy atacados por la pandemia.