DONALD TRUMP

El comentario de Donald Trump que hizo revuelo en las redes

Es su primera aparición luego de dejar el mandato.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:53

Tras haber perdido las elecciones de noviembre de 2020 con el demócrata Joe Biden, el líder republicano Donald Trump generó un comentario que produjo un gran eco en la población norteamericana, luego de lo tormentoso que ha sido su último periodo dentro de la Casa Blanca.

Donald Trump será recordado como el presidente que no quiso dejar el mando ni reconocer la derrota en las elecciones. Además, meses más tarde, protagonizó el escandaloso ingreso de cientos de personas en el Capitolio, consolidando una de las vergüenzas más grandes que ha vivido Estados Unidos.

El Capitolio fue invadido por muchos exagentes y expolicías.

De esta manera, el empresario estuvo vetado de las redes durante varios meses y semanas, hasta que finalmente sus cuentas le fueron devueltas. La red social Twitter, sin embargo, todavía no lo dejó volver al ruedo, por considerarlo peligroso para el orden y un incitador al odio.

Fuente: (DW)

En una convención de conservadores, Donald Trump le preguntó a la gente si lo extrañan y volvió a aludir a su teoría de que en realidad fue el ganador de las elecciones 2020. En este sentido, amagó con una posible postulación, y expresó que "podría volver a ganarles por tercera vez" a los demócratas.

El republicano fue homenajeado con una estatua de oro.

Durante meses, el republicano le pidió a todos los estados donde salió perdedor que realicen un recuento de votos, asegurando que Biden y Facebook habían hecho fraude electoral. Lamentablemente, estas afirmaciones produjeron reacciones violentas en distintas ciudades del país.

De esta manera, el conservador podría aparecer en las elecciones del año 2024, cuando Joe Biden llegue al final de su mandato. El demócrata tampoco empezó bien en su cargo, al incumplir varias promesas de campaña como un mejor trato a los inmigrantes, y menos agresiones en Medio Oriente.