BILL GATES

Esta es la predicción de Bill Gates para 2021

Habló del regreso a la normalidad.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:10

Mientras avanza la vacunación contra el coronavirus en la mayoría de países del mundo, el fundador de Microsoft, Bill Gates, advirtió que no todos volverán a la normalidad a finales de este año, los países con menos recursos tendrán que pasar un año más de restricciones antes de  relajar sus acciones por la pandemia.

Según Bill Gates, las vacunas son un aliciente, pero su efectividad se conocerá más adelante y es necesario que se distribuyan y administren de forma correcta, especialmente en Estados Unidos.

El magnate se refirió a la efectividad de las vacunas.

Ahora, el volumen tomará tiempo en aumentar. La asignación dentro del país y otros países será un punto muy importante en la discusión.

El magnate de la tecnología también se refirió a la efectividad de las vacunas, opinando específicamente sobre las de origen chino y ruso, para él todavía están en duda, aunque reconoció que las empresas occidentales están muy adelantadas en sus estudios y fases de ensayo.

Bill Gates dijo que este año también será importante hablar de cambio climático.

En 2021 seguiremos hablando de coronavirus en el mundo, según Bill Gates, pero también hablaremos de cambio climático, que serán temas cruciales en la agenda de los líderes mundiales. El año será mejor al 2020 y aunque el cambio no será gigante, será significativo y beneficiará a todo el mundo, añadió.

El empresario recomendó que se mantengan las medidas preventivas, como el uso de mascarillas en los espacios públicos y el distanciamiento social, mientras se inmuniza a la mayoría de la población.

Otras Noticias