AMLO

Polémico video de AMLO: apareció haciendo deportes luego de recuperarse del coronavirus

Las familias de las víctimas no se lo tomaron bien.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:02

   El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mostró óptimo de salud en las redes sociales, al aparecer en un video practicando béisbol. Esta picardía fue muy criticada por la oposición debido a que recientemente estuvo contagiado de CORONAVIRUS. 

   El enojo al respecto de la grabación de AMLO radica en que no todas las familias dispusieron de los mismos recursos que el presidente de México para recuperarse de esta enfermedad. Al mostrar su buena salud, muchas personas lo interpretaron como una burla a las víctimas y a sus allegados.

López Obrador pasó sin sobresaltos su contagio de coronavirus.

   El mandatario mexicano tuvo desde el principio una serie de manifestaciones no demasiado racionales respecto de la pandemia. En un principio, tampoco se mostró muy propenso a respetar medidas esenciales para el cuidado contra el virus, como las mascarillas o barbijos.

Fuente: (López Obrador Oficial).

   En este sentido, AMLO se dedicó a cuestionar la utilidad de un elemento fundamental. Respecto del video, se lo ve muy divertido y a punto de batear, asegurando que se está "poniendo en forma". Debido a la alta mortalidad que se ha generado en México, es normal que afloraran las críticas.

Mientras se encuentra aislado en un hospital, Hugo López Gatell también fue víctima de noticias falsas.

   "Ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica", aseguró el líder azteca, quien recientemente fue a la Casa Blanca a visitar al presidente norteamericano Joe Biden. Según recabó Infobae, López Obrador realizó este audiovisual para evitar que se propague cierta información falsa.

   Además, se mostró muy confiado respecto del futuro cercano de las vacunaciones en el país, que actualmente han tomado una velocidad que no venía registrando hasta el momento. Su negociación con la vacuna rusa, más las dosis adquiridas de Pfizer, lo colocan como uno de los países que más está avanzando en los últimos días.

Más de