CORONAVIRUS (COVID 19)

Tres países se unirán para crear una nueva vacuna contra el coronavirus

Podría tratarse de más de un solo desarrollo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:50

Para lograr superar la pandemia de manera más sencilla, tanto Israel como Dinamarca y Austria intentarán crear una nueva vacuna contra el coronavirus. Al parecer, si las investigaciones superan las expectativas de estos tres países, podrían llegar a lograr más de una cura.

Ante las demoras presentadas por los principales laboratorios del mundo, algunos países desarrollados han comenzado a formar parte de la producción masiva de vacunas contra el coronavirus. Esta sociedad armada entre la nación nórdica, la centroeuropea y la de Medio Oriente, tiene una sola explicación.

En el acto donde anunciaron este pacto científico, estimaron que podría haber hasta tres nuevos desarrollos.  

La enfermedad proveniente de China ha frenado las actividades productivas del mundo, y esto hizo que la economía se contraiga incluso en lugares donde esto no ocurría desde hace siglos. En el Reino Unido se está viviendo la peor recesión de los últimos 300 años.

Fuente: (Euronews)

Además, desde los tres gobiernos han estado de acuerdo en que la efectividad de las vacunas que hoy se están ofreciendo no tiene muchas garantías. Ante el advenimiento de nuevas cepas, y por lo tanto de nuevos rebrotes, el coronavirus se muestra como un mal que convivirá varios años con la humanidad.

Se trata de países donde el impacto del coronavirus no es demasiado grande.

Según Página 12, en Francia no se tomaron muy bien este acuerdo entre Dinamarca, Austria e Israel, debido a que, según el parecer de la administración de Emmanuel Macron, se debería fomentar la unión entre las respectivas naciones que integran el conglomerado del viejo continente.

Sin embargo, Francia tuvo la oportunidad de hacer lo mismo, y dejó escapar la oportunidad. Recientemente, un pequeño laboratorio comprobó que avanzó a Fase 2 con una nueva cura, y la misma no se quedará en el país galo. Como el Reino Unido invirtió primero en esta operación, las primeras dosis irán hacia Escocia.