PFIZER

Un científico de Pfizer reveló la gran ventaja de las vacunaciones

Está vinculada con los contagios.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:58

Desde la empresa Pfizer, aseguraron que las personas que se aplicaron la vacuna contra el CORONAVIRUS "ya no contagian". Este beneficio sería indispensable, debido a que son transmisoras del virus, pero no generan consecuencias mediante la circulación comunitaria.

Una de las autoridades de Pfizer, Ugur Sahin, fue quien manifestó esta realidad que no está tan clara para los estados del mundo. A decir verdad, sus declaraciones solo están basadas en los estudios que se realizaron en uno de los países que forma parte de la lista de clientes de la empresa.

La multinacional redujo los envíos a Europa.

La autoridad de la empresa norteamericana se encargó de revisar una estadística llevada adelante en Israel, donde aparentemente la reducción de los contagios, una vez que los pacientes fueron vacunados, fue prácticamente total.

Fuente: (RPP Noticias).

De acuerdo con el medio Infobae, este estudio fue tenido en cuenta debido a que Israel es el país que más aplicó la vacuna de Pfizer desde que comenzaron las campañas de vacunación en el mundo. Lamentablemente, es difícil sostener este argumento basándose solo en un caso.

Es uno de los pocos insumos que funcionan para los inmunosuprimidos.

Sin embargo, según las estimaciones de la empresa, esto revelaría que cada persona que complete una etapa de vacunación significaría una posibilidad menos de contagio, efecto que puede ser muy alentador a partir de que estos procesos se están realizando de manera masiva en el mundo.

Actualmente, el laboratorio está ocupado en la distribución de su nueva dosis, que puede mantenerse a temperaturas más altas. Esto beneficiará el comercio con los países de menores recursos hasta ahora acaparados por los desarrollos de China y la Federación Rusa.