Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda recicló sus jeans

Con conciencia medioambiental, decidió que sus jeans sean reciclados en un máquina que los vuelve fibras reutilizables.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:25

La reina Máxima de Holanda, interesada en el mundo de la moda y también del diseño sustentable, visitó una empresa de moda que recicla jeans y los convierte en otras prendas, lo que se llama moda circular, y se dispuso a reciclar sus jeans para fomentar este tipo de iniciativas.

MUD Jeans fue la empresa elegida por Máxima de Holanda, esta realiza moda circular reutilizando de manera sostenible jeans variados, minimizando así el impacto medioambiental, consigna que es importante para la reina. Los jeans son considerados como uno de los productos más contaminantes en el mundo de la moda, sin contar cosméticos.

Reina de Holanda disfrutando el proceso de reciclaje.

Máxima de Holanda visitó entonces las oficinas centrales de esta empresa y se dispuso a reciclar sus jeans y convertirlos en nuevas prendas sin contaminar el medio ambiente. Sus jeans se convirtieron de nuevo en fibras con las que se realizarán nuevos pantalones.

El look que presentó la reina en el transcurso del evento consistió en un pantalón de vestir ancho y holgado de color celeste claro, en la parte de arriba tenía un abrigo tipo saco fino en tono gris y una polera del mismo color. Para complementar su look, se puso unos zapatos altos con taco aguja y terminación en punta color gris.

Máxima examinando prendas recicladas.

En cuestión de complementos se puso unos aros grandes con pedrería en color plata, unas pulseras doradas, un reloj y una cartera al hombro de cadenas. Para culminar su forma de verse, lució un makeup con base de sobras oscuras con foco en los ojos y una pintura de labios color rosa claro.

 

El compromiso con el reciclaje

La reina Máxima de Holanda es reconocida por su compromiso con el medio ambiente, y como una de las medidas de esta forma de vida es el reciclaje, gustosa se presentó en MUD Jeans para reciclar varias de sus prendas en favor de la reutilización de las fibras obtenidas.

Look rojizo de Máxima.

Como la referente en el mundo de la moda que es, en su última aparición se presentó con un sombrero Fabienne Delvigne y un vestido de Natan, de sus preferidos. Este vestido es de color rojo y de largo midi y se complementa con un cinturón en la misma tonalidad de rojo.