ALEMANIA

Alemania: un hombre de 27 años fue adoptado por un príncipe que le heredará todos sus bienes

La historia fue retratada en un documental que contará la experiencia de adoptar mayores de edad.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:42

Una insólita historia ha generado interés a nivel mundial y se lleva a cabo en Alemania. El príncipe Frédéric von Anhalt, de 78 años, decidió adoptar a Kevin Feucht, de 27 años e hijo de su mejor amigo.

El hombre que reside en Alemania adoptó al estadounidense para que herede toda su fortuna cuando ya no esté. Von Anhalt es muy reconocido en el país europeo, pero también en Estados Unidos por convertirse en el noveno y último marido de la actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor.

Frédéric von Anhalt es conocido como un hombre sumamente carismático.

Al conocer los detalles de la historia, relatada en el documental “Adults Adopting Adults” (Adultos Adoptando Adultos, en español), surgen varios cuestionamientos que se han ubicado en los titulares de los principales medios de Alemania.

El joven cuenta el acuerdo al que llegó con su familia y adoptante. “Fréderic y yo acordamos que, si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas y cocinaba para él a veces, podía quedarme”, explicó Feucht.

Feucht y su padre adoptivo han sido vistos en los lugares más exclusivos de Estados Unidos.

Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa.

El príncipe de la nación de Europa occidental contó que Kevin vivirá con él y tiene un nuevo certificado de nacimiento en donde indica que él es su padre. “Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, reiteró.

El príncipe alemán estuvo casado con una famosa actríz norteamericana.

 

Von Anhalt tiene cinco hijos adoptivos más

Mientras Von Anhalt y Gabor adoptaron a cinco personas más cuando estuvieron casado; sin embargo, todos le abandonaron tras recibir el título y eso lo habría afectado bastante, según relatan algunos conocidos.

El hombre dijo esperar que Feucht lo acompañe en sus últimos años. “Estoy haciendo todo lo correcto para proteger la herencia mientras estoy vivo. Después de que muera, me importa un bledo. Por ahora solo espero que Kevin funcione”.

El aristócrata no quiere pasar solo sus últimos días.

Aseguró sentirse orgulloso de Feucht ya que lo considera un joven inteligente. Van Anhalt también fue adoptado por la princesa María Augusta de Anhalt en 1979.